Restaurante Al Mar

El Hotel Gran Sol, dispone de un elegante y acogedor restaurante con una amplia terraza, el restaurante “Al Mar”. El restaurante “Al Mar” dispone de una capacidad para ochenta comensales, sus ventanales ofrecen unas preciosas vistas a la playa y al mar de Zahara, en un ambiente cálido y agradable En la cocina de nuestro restaurante se elaboran platos de la tradicional cocina andaluza, centrados en productos selectos de nuestro mar y de nuestra campiña. Elaboramos de forma excepcional todas las variedades del atún de almadraba, gamba blanca, pescados de roca a la sal, calamares de potera y un largo etcétera, todos ellos fresco del día.
 
También trabajamos de forma esmerada nuestras carnes de ternera retinta como los solomillos y el entrecot. Nuestra carne proviene de nuestra propia ganadería que pasta en los campos de Tarifa. También ofrecemos una gran variedad de arroces, al gusto del cliente. Cada año, los restaurantes de la localidad de Zahara de los Atunes celebran dos semanas gastronómicas monográficas, una en mayo, la del atún de almadraba y otra en septiembre, la de la ternera retinta. Nuestro restaurante lleva participando en estos eventos desde sus inicios, obteniendo en todas las ocasiones una crítica excepcional y algún premio. En el Restaurante “Al Mar”, podrá disfrutar de la más típica gastronomía andaluza, mientras descansa y charla con la familia y amigos, rodeado de un entorno inmejorable.
 
Podrá hacer uso de nuestra acogedora terraza, mientras almuerza o disfruta de un aperitivo, en un ambiente relajado con las vistas del Océano Atlántico, en el horizonte. También ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar celebraciones. Disponemos de un salón con 100 plazas y a su vez el restaurante puede adaptar su disposición para celebraciones y acontecimientos.