Servicios del Hotel

Durante su estancia en el Hotel Gran Sol podrá disfrutar de una amplia variedad de servicios y actividades que ponemos a su alcance. En Recepción le atenderán en todo cuanto necesite, proporcionándole información sobre nuestros servicios, actividades en la zona, servicio de taxis, alquiler de coches, caja fuerte y reservas de excursiones (Ruta de los pueblos blancos, Algeciras, Gibraltar, Ceuta, Tánger, etc.). Parking sujeto a disponibilidad.
 
Si así lo desea, disponemos del servicio de caja fuerte para custodia de objetos de valor.
 
Además el Hotel Gran Sol cuenta con las siguientes instalaciones:
 
Restaurante
 
En el restaurante de nuestro Hotel, Restaurante "Al Mar", podrá disfrutar de la más típica gastronomía andaluza. En nuestro restaurante podrá descansar y charlar con la familia y amigos, rodeados de un entorno inmejorable. Disfrutando de los pescados más frescos y de la carne más excepcional, la del ganado Retinto, típico de los campos de Cádiz, pasando por la variedad en nuestra elaboración de arroces.
 
Nuestra acogedora terraza del Restaurante está a su disposición, donde podrá disfrutar de un aperitivo mientras se relaja con las vistas del Océano Atlántico en el horizonte.
 
Bar-Cafetería
 
Siempre a su disposición en cualquier momento del día. Podrá tomar un café, una infusión o un refresco, pero siempre sin prisas. Es al final del día cuando nuestros clientes nos piden un Gin-Tonic u otros combinados a su gusto.
 
Piscina y gimnasio
 
Disfrute del sol del Atlántico bronceándose en nuestra piscina, sin perder la oportunidad de oír el murmullo del mar y contemplar sus magníficas vistas.
 
También ponemos a disposición de nuestros clientes un gimnasio adecuadamente equipado para ponerse en forma en vacaciones.
 
Sala de convenciones.
 
Para garantizar el éxito de sus reuniones, el Hotel Gran Sol le ofrece una sala de convenciones para la celebración de reuniones, conferencias y actos sociales. Esta sala está totalmente equipada con las últimas tecnologías y todo el material necesario para crear un perfecto ambiente de trabajo.